ERASMUS+

El IES María Zambrano estrena  etapa en el curso 2022/2023. Con la aprobación del proyecto Erasmus+  "El cuidado del medio ambiente y la mejora de la atención a la diversidad. El IES María Zambrano: la sierra de Guadarrama en la Unión Europea" del tipo "KA122-SCH - Proyectos de corta duración para la movilidad de alumnado y personal de Educación Escolar" nuestro centro da un nuevo paso en la mejora de la calidad educativa,  su internacionalización.

En los siguientes enlaces iremos informando periódicamente sobre las actividades en las que participan los profesores embarcados en este proyecto.

Enlaces:

(Este proyecto ha sido cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva del IESMaría Zambrano y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida)

Enlaces Institucionales